Loading...

Otro año más hemos estado en la X edición de la feria Cáceres de Boda exponiendo las novedades para futuras bodas.

Gracias a todos los que pasasteis a vernos y a conocer la nueva temporada, marcada por un estilo elegante y scandi, sin olvidar el toque rústico y vintage que tanto gusta. Y por supuesto también agradecemos la presencia de novias de otros años que vinieron a saludarnos.

Aquellos que no pudisteis venir, no os preocupéis, echamos muchas fotos para poder mostraros nuestro stand para que nos os perdáis ningún detalle.

Nos centramos en exponer algunos de los elementos decorativos más importantes de la boda, como un rincón de bienvenida, un protocolo en una ventana, diferentes centros de mesa, un libro de firmas, una zona lounge que hace función de rincón decorativo y de photocall… Sin dejar de lado los regalos y detalles para los invitados, como libretas, manoletinas o salvatacones.

El estilo scandi y la elegancia de los metales preciosos se impone en la temporada 2017. Sin olvidar las temáticas rústicas y vintage, aún muy presentes.

La iluminación cobró un papel importante, como en la mayoría de nuestras decoraciones, con una cascada de leds diamantes, enmarcando nuestro rincón lounge, formado por cómodos asientos, una bicileta y un gran árbol metálico del que colgamos lágrimas de cristal. Y por supuesto muchas velas para dar el toque de calidez que toda boda se merece.

Una cuidada iluminación se destaca en las decoraciones de la próxima temporada, tanto con leds como con velas naturales.

Esperamos que os guste y aunque aún no hemos terminado con las bodas de este 2016… ¡nos vemos en la temporada de bodas 2017!

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2017-09-18T12:38:19+00:00 29/10/2016|Sin comentarios

Deje su comentario