Loading...

Aires de sofisticación con dorados, maderas, cristal e iluminación led; las claves de la temporada 2018 en decoración de hogar y por supuesto de bodas, dos conceptos que van siempre de la mano.

Como siempre, gracias a todos los que nos visitasteis. Esperamos que os gustaran nuestras propuestas tanto como a nosotros.

Creamos diferentes espacios en nuestro stand y en otras zonas del recinto ferial, adaptados a varios estilos. Por supuesto no olvidamos una pequeña exposición de detalles y regalos, así como de papelería personalizada, desde invitaciones hasta las minutas, tarjetas de agradecimiento, de regalos… ¡Todo lo necesario para tener una boda de 10!

Empezamos con un espacio “clásico renovado”, formado por un conjunto de sillones, con una mesita y alfombra, rodeados de grandes macetas y enmarcados entre hojas de palmeras doradas.

En perfecta armonía continuó el rincón “Gatsby dorado”, con una preciosa chimenea en líneas rectas de tono blanco grisáceo, adornada con portavelas y artículos decorativos en tonos dorados. Destaca el conjunto de mesa y taburetes de metal en color oro, el alma del espacio; lujo y elegancia en estado puro. Sobre la mesa cubertería en tono cobre, con bajoplato romántico en crudo, copas de cristal y jarrón con plumas que evocan los años 20 del siglo XX.

Yendo a lo práctico en bodas: expusimos una muestra de papelería, manoletinas, salvatacones, conos, etc en una consola de estilo “rústico vintage”, ideal para ensalzar cualquier rincón.

A continuación un biombo considerado “natural nórdico” por su madera clara y baldas blancas, donde expusimos una selección de regalos y detalles para invitados: Cervezas, vino, agendas, monederos, etc.

No podía faltar un estilo siempre en auge, el “tropical”. Una consola de estilo colonial delante de una cortina de leds diamante, adornada con un farol de madera, faroles de mimbre y elementos naturales, una maleta a rayas y una preciosa palmera en un macetero negro y natural.

No tengáis miedo a experimentar y a disfrutar de los nuevos estilos dorados, dominantes en la colección 2018.

Dentro del stand queda por nombrar el techo de leds. Si os parece bonito en las imágenes, imaginad en directo y de noche. Casarse, cenar o bailar bajo un “cielo de estrellas”.

Este año además de nuestro stand hemos decorado otros tres espacios. Al empezar el stand colocamos un árbol de firmas de metal. A continuación La zona que es sin duda una de las estrellas de la feria: El “tipi iluminado”. Este tipi con soportes transparentes iba iluminado en su interior con led diamante, dando un toque de opulencia a un elemento tan campestre como es un tipi. Bajo nuestro tipi colocamos una gran mesa de madera rústica “suspendida” por cuerdas y adornada con portavelas iluminados con leds. Alrededor de esta alfombras de yute y cojines para crear un rincón lounge único y especial.

Y por último nos falta el espacio que decoramos en la planta superior, un rincón chill out con asientos, alfombras y una preciosa sombrilla balinesa.

Ya sólo falta comenzar la nueva temporada, ¡a por el 2018!

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2017-10-25T16:43:22+00:00 23/10/2017|Sin comentarios

Deje su comentario