Loading...

Un escenario de ensueño en el jardín “La India” de la Dehesa de La Torrecilla, en Trujillo, el lugar elegido para recibir a todos en la boda de Gema y Carlos. Y como todo jardín que se precie cuenta con un magnífico césped que hace casi imprescindible el uso de salvatacones para no estropear los cuidados looks de todas las invitadas. Por ello esta pareja decidió dar la bienvenida con un espacio decorado y a la vez funcional con cubretacones.

Una vez todos presentes y después del cóctel, un portón con papelería de diseño floral que marcaba cada rincón de la boda, indicaba a los presentes con quién disfrutarían del banquete.

Pero entre copa y copa nada mejor que hacerse unas divertidas fotos bajo un arco de madera con atrezo de sombrillas, sombreros y boas.

Toda la papelería de la boda seguía un diseño floral muy colorido.

Con tantas emociones los invitados querrían dejar su huella en este gran evento y para ello dispusimos unas tarjetas personalizadas con su diseño floral para dejarlas en el espacio de firmas de la noria, decorado con faroles iluminados con leds.

Siguiendo la tradición quisieron regalar tabaco, pero de una forma decorativa con un espacio con un rincón del fumador.

Después de comer y beber tocó quemar calorías con el baile y por supuesto abierto con el primer baile de los recién casados, iluminado por cientos de bengalas que encenderían sus invitados para hacer brillar aún más el momento.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2017-09-18T12:04:59+00:00 08/07/2017|Sin comentarios

Deje su comentario