Loading...

Una boda el día de San Juan siempre es una boda especial, como la de Lourdes y Aitor, en la Finca La Pardalilla.

Con un punto vintage y viajero recibieron a los invitados con un cartel con la frase “Toda aventura comienza con un sí”, en tonos naturales suaves. Cajitas blancas con elementos rosas y una alfombra de yute completaban el rincón.

Nueva York, Londres, Marsella… Siguiendo la temática aventurera, usamos maletas para exponer la lista de invitados con protocolo de diseño de ciudades y pizarra dibujada a mano de reserva de sitio.

La temática de viajes siempre es una buena elección.

Detallistas como los que más, los novios dedicaron un espacio especial con fotos de todos los presentes colgadas entre árboles. Los invitados jugaron a encontrarse y a recordar momentos compartidos.

De photocall utilizamos una pérgola a la que añadimos luz diamante, una bicicleta de estilo antiguo, banqueta de madera y otros elementos decorativos. Más cajas, flores y la palabra”Love” siempre presente en el ambiente.

Por último y para cubrir todos los gustos, un rincón del fumador y otro de cervezas deleitaron a los invitados. Esta pareja apostó por diferentes sabores para no dejar a nadie indiferente.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2017-09-18T12:07:30+00:00 24/06/2017|Sin comentarios

Deje su comentario