Naturaleza. Luz. Madera
Nuestra propuesta para la nueva temporada incluye mesas ricamente decoradas con portavelas de cristal, en tonos claros, blancos y rosas y especialmente con lámparas de cristal enmarcadas en una estructura de madera. La naturaleza sigue siendo tendencia en las mesas nupciales. La nuestra llevaba una guirnalda verde de nuestra florista de confianza: Karmen Arreglos Florales.
Las formas geométricas lo invaden todo: Cuadrados y rombos en las minutas y tarjetas de agradecimiento, así como formas más clásicas. Con diseño de acuarela, art decó y dibujos de plantas y flores.
La iluminación siempre será un acierto. Nosotros os enseñamos una guirnalda con bombillas Edison. ¿Imaginas cenar bajo un techo así? Pregúntanos…
¿Te has fijado en el arco de madera detrás de la mesa? En nuestro stand formaba parte de la mesa nupcial, pero tiene muchos más usos: Para celebrar la ceremonia de pie mirándoos a lo ojos, o sentados escuchando al mediante y las palabras de vuestros familiares y amigos; o como photocall para el momento fiesta. ¿Qué otro uso le darías tú?
El rosa formó parte de nuestra propuesta, tanto en la bienvenida, formada por un lienzo en soporte dorado y con mobiliario auxiliar de ratán y madera; como en un rinconcito con un sillón de terciopelo en ese color, con un mini candy bar y el seating del que hablamos antes. Todo ello con árboles y macetas, llevando el exterior a cualquier rincón de tu boda.
Deja tu comentario