Loading...

Nos despedimos del año por todo lo alto con la cena que organizó el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres y le dimos la bienvenida al 2019 con la fiesta tropical posterior. Hicimos un trabajo de decoración junto con Karmen Arreglos Florales y Animaciones QR para crear un ambiente festivo y caribeño.

Del techo del gran salón colgaban adornos de globos amarillos entrelazados con costillas de Adán. Las mesas estaban presididas por un gran centro floral tropical de hojas de robeleni y aves de paraíso. El hotel dispuso el menú en unas coloridas tarjetas con forma de piña.

Los asistentes buscaron su mesa en un protocolo diseñado en tarjetas tropicales colocados en 2 biombos de madera blanca, engalanados con costillas de Adán, aves del paraíso, cajas de madera “Habana” y faroles de mimbre.

Una orquesta sería la encargada de amenizar la noche. El escenario estaba decorado con unos paneles de madera, tul, leds vegetación tropical y más globos amarillos.

Para disfrutar entre copa y copa creamos un photocall que evocaba una playa caribeña con sombrillas exóticas de palmera, hamacas, una cama balinesa y decoración natural típica de los climas más cálidos al final de la navidad.

Este ha sido un gran año y como tal tenía que acabar. ¡Gracias a todos los que nos habéis elegido para decorar vuestros eventos!

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2019-01-25T20:08:43+00:0031/12/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.