Loading...

El imponente Castillo de La Arguijuela en Cáceres es un lugar muy especial en el que celebrar una boda y otros eventos importantes. Su cocina, dirigida por César Ráez, es todo un referente en la provincia. Por ello cuando nos propusieron ofrecer una exposición de alguna de nuestras decoraciones un sábado de noviembre, no pudimos negarnos.

Teniendo en cuenta que el Castillo es una construcción del s.XV, quisimos armonizar la historia de esta construcción con una mezcla de tendencias: Rústico, boho y tropical para darle un toque chic.

En el claustro expusimos una mesa de madera rústica engalanada con un “camino de mesa” creado con hojas de costilla de Adán, candelabros de madera y de metal y portavelas, todo en tonos ocres, dorados, naturales y rosados, destacando sobre el verde de las hojas. Sillas Tiffanys doradas, salvamanteles de yute y minutas diseñadas completaban el conjunto.

Aprovechando una antigua jaula de madera pintada de verde, de aspecto claramente vintage, expusimos una propuesta de protocolo, con tarjetas diseñadas, damajuanas con plumero de la pampa e iluminación led.

Creamos un rincón de bienvenida con faroles naturales, pufs de mandala y de yute, cojines y alfombras boho y un cartel hexagonal de madera blanca recibiendo a los invitados.

Un arco de madera con vegetación en forma de guirnalda, una banqueta y un rincón de oficiante fue nuestra propuesta para celebrar una ceremonia civil cargada de intensidad.

Por último diseñamos un rincón chill out boho con algún guiño a la estética tropical (fijaos en uno de los cojines), creado por asientos de madera, pufs, una mesita y alfombras de yute. Y como elemento principal unos paneles traseros con leds y dos impresionantes atrapasueños.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2019-01-25T19:34:05+00:0010/11/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.