Loading...

En plena temporada de Bodas os mostramos las tendencias para el 2019 y 2020 en decoración y diseño del día B, en el Palacio de Congresos de Cáceres, en la feria Cáceres de Boda 2018. Como siempre ocupando los puestos 1 y 2, con nuestro propio stand como marca de diferencia.

Quisimos dar al espacio un aire tropical y con un toque boho, con palmeras, plataneras y otras plantas subtropicales, así como mobiliario de estilo colonial, en el que dominaban las maderas, el bambú, los materiales y los tonos naturales. La iluminación como factor importantísimo en una boda se destacó por velas naturales en nuestro stand y por un techo de leds en el chill out anexo del que os hablaremos más adelante.

Comenzamos por el stand. En él expusimos un cartel de bienvenida hexagonal de madera, decorado con flores y baúles, dejando claro que las figuras geométricas seguirán apareciendo en los próximos eventos. Faroles dorados también geométricos y otros de materiales naturales junto con el yute de una alfombra redonda completaron este rincón.

Creamos un protocolo en espejo de madera clásico con tarjetas diseñadas en acuarela azul cielo. Delante de este colocamos una preciosa alfombra de aire boho en tonos grises y un asiento nada convencional de esa misma temática. El conjunto se cerró con portavelas, macetas de chamaedorea y jarrones con rosas blancas sobre mesitas de bambú y madera con estampado de mandala.

Sobre una estantería de madera rústica expusimos una pequeña muestra de regalos y detalles para los invitados, como velas, artículos de “La Chinata” y por supuesto cervezas extremeñas, un ya clásico que no falta en casi ninguna boda.

Una tendencia que cada vez se está integrando más es la de llevar una misma temática en la papelería. Para ello diseñamos una completa con motivos de acuarela azul. Incluimos una invitación, una minuta (menú), tarjeta de agradecimiento, tarjetas de protocolo, tarjetas de mesero, tarjeta de regalos, arroz personalizados, bengalas y salvatacones.

Para finalizar el interior de nuestro stand perfilamos un espacio dulce con golosinas y chocolate; y salado con palomitas y frutos secos, destacado por el cartel de madera con la frase “Dulce como la novia, salado como el novio”.

En uno de los laterales del stand colocamos un arco triangular coronado por un ramo de flores, enmarcado entre 2 dracaenas en maceteros dorados y una banqueta de madera rústica, creando un espacio de ceremonia o de photocall.

Continuamos ahora fuera del stand con nuestro chill out romántico. Una pérgola de madera y tul creó un espacio íntimo, con asientos, palmeras, una gran lámpara de cristal y como elemento principal un techo de estrellas led. Un espacio ideal para descansar durante una boda y hacerse unas fotos espectaculares para el recuerdo.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para la próxima temporada. Muchas gracias a todos los que nos visitaron. Para los que no pudieron, esperamos que estas fotos y vídeo os sirvan para haceros una idea de nuestro concepto de la decoración. Os esperamos como siempre en nuestra tienda de Cáceres para diseñar vuestro gran día.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2019-01-10T19:32:25+00:0007/10/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.