Loading...

Un sábado. Una terraza acristalada. Un hotel: Barceló Cáceres V Centenario. Un salón con proveedores de boda… El 20 de octubre pasamos una jornada con varios compañeros del sector exponiendo decoración para tu gran día, siguiendo con la tendencia tropical-colonial.

En la terraza acristalada y rodeada por la vegetación de uno de los jardines del hotel creamos una ceremonia civil junto con Karmen Arreglos Florales, formada por un arco triangular de cuyo vértice colgaban 2 lámparas de cristal y una guirnalda floral. En su base había una banqueta en la que empezaba un camino de alfombras de yute redondas, rodeadas de dos filas de sillas Tifanny blancas y una guirnalda de hojas verdes y ornamentos florales. A la derecha del arco de madera decoramos una mesa blanca de madera con portavelas, jarrones y faroles. Le dimos un toque tropical con piñas y tonos rosas y verdes. En la entrada de la terraza colocamos un espacio con arroz y cañones de pétalos, un imprescindible en cualquier ceremonia de boda. Todo ello con tarjetas diseñadas siguiendo la estética tropical.
Dentro del salón del hotel expusimos nuestro stand junto con varios proveedores de boda, como el fotomatón Bee Happy, la agencia de viajes CCTravel, la fotógrafa Eli de Efphotographers o Mellén fotógrafos y más. Nuestro espacio era una carpa de tul con techo led y mobiliario de aire colonial.

Pero no todo quedó aquí, también decoramos una mesa de forma integral. La cubertería dorada, la mantelería gris y las sillas Tifanny doradas pusieron el marco perfecto para un gran centro de mesa compuesto por dos candelabros de madera y más de una docena de portavelas de cristal en tonos dorados, cobrizos, rosas y neutros, junto con 3 jarrones con flores. Además un mesero en marco cobrizo, tarjetas de agradecimiento y minutas con diseño tropical con hojas de palmera y flamencos.

Gracias a todos los que vinisteis a vernos, estamos deseando diseñar vuestra boda. ¡Nos vemos en 2019!

Recuerda pedir tu cita para venir a vernos.

PIDE TU CITA

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2019-01-10T19:31:52+00:0020/10/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.