Loading...

Tres emplazamientos eligieron María José y Miguel Ángel para celebrar su boda, la iglesia Purísima Concepción de Madroñera, el hotel “Las Cigüeñas” de Trujillo para el banquete y el jardín del Hotel “Soterraña” en Madroñera. Participamos en su boda con un protocolo de ventana con tarjetas con flores dibujadas siguiendo la misma temática de toda la papelería de la boda, colocado en el restaurante para que cada invitado buscara su sitio.

El resto de la deco la colocamos en la zona de fiesta tras la comida, empezando por un rincón de bienvenida que recibió a los invitados al jardín del hotel “Soterraña”. Pasado este espacio y ya en pleno jardín un rincón de bengalas para iluminar el baile nupcial daba una idea de cómo iba a desarrollarse la velada.

Un chill out de madera rústica, mesa y silla de forja, una alfombra con cojines y pufs de ratán crearon un espacio de descanso con una pared verde de enredaderas vestida con lágrimas de cristal con leds.

Un libro de firmas formado por un cuadro de árbol de metal dorado, con portavelas de color oro, que dejará un recuerdo de este gran día en alguna estancia de la casa de los novios.

Y para endulzar la velada un candy bar rústico con golosinas de colores, junto a un rincón muy especial formado por una estantería de cajas con fotos y detalles de los novios.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2018-10-22T19:05:58+00:0001/09/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.