Loading...

Cuando Jaime y Noelia empezaron a imaginar su boda tenían claro que querían un estilo elegante y sencillo, pero con el toque desenfadado de la inspiración boho chic. El jardín de la finca “Dehesa La Torrecilla” fue el escenario perfecto para esta boda.

Una zona decorada con cajas blancas y detalles boho, con faroles, portavelas y marcos con fotos de los novios saludó a los invitados junto con el rincón de bienvenida propiamente dicho, con su cartel y decoración con elementos dorados, de madera y chic.

Para recordar para siempre su boda escogieron un libro de firmas no típico: una cápsula del tiempo decorada con un árbol blanco de metal del que colgaban portavelas iluminados con leds mini. ¡El detalle de la madera serigrafiada para escribir en ella las tarjetas fue un acierto!

Toda la papelería siguió el mismo estilo sencillo y elegante, en blanco y negro. Los meseros en marcos de fotos de madera cuadrados, el protocolo expuesto en un tipi de madera, todo un guiño al estilo boho en contraposición con la sobriedad de la papelería.

Un tipi de cristal iluminado con leds, cojines con flecos y alfombras, colocado sobre el césped del jardín, cerca de la piscina, fue el lugar ideal para relajarse y conversar durante el cóctel y después de la cena.

Un photocall de arco de madera con crochets bohemios colgados para hacerse fue la nota ideal para disfrutar en el baile después del banquete.

¿Quieres ver otras bodas?

VER TODAS LAS BODAS
2018-08-27T13:56:44+00:0007/07/2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.